Noticias

¡FELIZ ANIVERSARIO A TODAS Y TODOS!

Millones de personas, de todas las regiones y comunas de nuestro país, han sido y son usuarios finales de nuestras obras, caminos, embalses, bordes costeros, edificaciones públicas y aeropuertos, entre las muchas que constituyen el quehacer de nuestro Ministerio de Obras Públicas

27/06/2023 13:00:00 Dirección de Contabilidad y Finanzas

¡FELIZ ANIVERSARIO A TODAS Y TODOS!

Millones de personas, de todas las regiones y comunas de nuestro país, han sido y son usuarios finales de nuestras obras, caminos, embalses, bordes costeros, edificaciones públicas y aeropuertos, entre las muchas que constituyen el quehacer de nuestro Ministerio de Obras Públicas.

También debemos mencionar los avances en legislación y administración de los recursos hídricos, porque esa normativa será crucial en la nueva realidad que impone el cambio climático y lo que impactará en el derecho humano al agua.

Por ello y mucho más, cabe destacar el esfuerzo y el compromiso de nuestra comunidad de miles de funcionarias y funcionarios que trabajan día a día para que el testimonio de vocación de servicio público sea una permanente realidad.

Les deseamos a todos y todas un feliz aniversario 136 del Ministerio de Obras Públicas.

Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Mesa Central: (56+2) 2449 3000 - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000