Noticias

Horarios de Atención de Tesorería de la Dirección de Contabilidad y Finanzas Nivel Central

Desde el martes 15 de febrero, se recibirá público solo de martes y jueves entre las 9 y 14 horas.

10/02/2022 14:00:00 Dirección de Contabilidad y Finanzas

Horarios de Atención de Tesorería de la Dirección de Contabilidad y Finanzas Nivel Central

Atendiendo la contingencia sanitaria COVID 19 dispuesto por la autoridad sanitaria, se informa que Tesorería DCyF del nivel central realizará atención de público, solo los días martes y jueves de 9:00 a 14:00 horas, iniciando esta frecuencia el martes 15 de febrero.

La atención se realizará únicamente a través de ventanilla de atención ubicada en Morandé 71, primer piso, con las medidas de protección respectivas.

Asimismo, se hace presente que se mantienen habilitados los canales que permiten hacer trámites en modo virtual:

  • Reintegro de valores: Realizar directamente depósito en cuenta corriente N°900986-8. “Banco Estado de Chile - Fondos MOP”.
    Remitir el comprobante de depósito vía correo electrónico a dcyf.tesoreriamop.nc@mop.gov.cl, explicando el origen del reintegro para respaldo contable y de conciliación.
    Cupón disponible en página web - Descargar aquí
  • Pagos a Través de Banco: Por normativa los pagos deben cursarse vía transferencia electrónica a la cuenta del beneficiario, que debe ser registrada en nuestro sistema previamente.
    Se encuentra habilitada una sección para realizar este trámite en la página web: https://aplicaciones.mop.gob.cl/TramitesDCyF
  • Consulta de Pagos: Para los contratistas y proveedores se encuentra disponible el trámite que les permite obtener información en nuestra web https://aplicaciones.mop.gob.cl/Proveedores

En caso de consultas, pueden contactar:

Servicios MOP Programas y Planes Destacados
Ministerio de Obras Públicas, MOP - Morandé 59, Santiago de Chile - Mesa Central: (56+2) 2449 3000 - Atención Ciudadana: (56+2) 2449 4000