La Directora de Contabilidad y Finanzas, Sra. Patricia Contreras A., y la Jefa del Departamento Remuneraciones, Srta. Débora Inzunza D., hicieron un positivo balance sobre este logro, destacando el trabajo del equipo técnico DCyF, que tuvo la misión de procesar más de 8000 registros, de acuerdo a las instrucciones de la Secretaría General de la Presidencia y del Consejo para la Transparencia y, elaborar la información para ser presentada en los estándares exigidos. La tarea fue abordada transversalmente con Auditoría Ministerial, Recursos Humanos de Subsecretaría y la Subdirección de Informática y Telecomunicaciones del MOP. Los resultados alcanzados, ratifican que una planificación adecuada, más el compromiso serio de quienes intervienen en la tarea, siempre serán factores determinantes para estar a las alturas de los requerimientos institucionales y un nuevo motivo de orgullo por la forma con la que entregamos nuestros servicios.
MOP Alcanza una Ejecución de 44,2% de la Inversión durante Primer Semestre 2025
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